Casa Asier – 4 D

La casa Asier, con un diseño moderno que prima por la funcionalidad y a su vez genera amplios espacios muy luminosos, se distribuye en un volumen único en dos alturas. Dicho volumen posee un juego de entrantes y salientes que proporcionan a la vivienda espacios exteriores íntimos, como puede ser el patio que acompaña en planta primera al dormitorio principal. Su superficie construida se encuentra entorno a los 185 m2.

En planta baja, el acceso a la vivienda se realiza directamente al salón comedor de la vivienda, espacio amplio que se vuelca al jardín mediante una terraza cubierta. Este espacio comunica directamente con la cocina, mediante una gran corredera, en este espacio encontramos de nuevo una salida directa al jardín y además un lucernario que nos proporciona una luz difusa muy agradable para las tareas domésticas. En esta misma planta encontramos un pequeño aseo de cortesía situado enfrente de las escaleras, espacio que hace de nexo con la zona más privada de esta planta, la lavandería, un dormitorio doble y un baño completo.

En planta primera encontramos tres dormitorios, el principal posee un gran vestidor y una terraza en forma de patio de uso exclusivo. Se dispone de un solo baño para servir a esta planta, por lo cual se ha diseñado al estilo americano, con zonas cerradas de forma separada para el lavabo-tocador, wc y bidet y zona de ducha.

 

Ver Memoria de Calidades

Modelo ASIER 4 D

Planos de viviendas

Casa Asier 4 Dormitorios

Casa Asier 4 Hab. Sup. const. 185m2

Las ventajas de nuestras casas prefabricadas

  • Rápida ejecución de la construcción.
  • Reducción de costes.
  • Diseños vanguardistas.
  • Materiales de alta calidad
  • Casas prefabricadas personalizadas y a medida..