Casa Cobo – 3/4 D

La casa Cobo se compone por dos primas deslizadas entre sí, los cuales son tangentes en un lateral que hace la función de unión entre los dos módulos, con una superficie construida de 125 m2 para el modelo de 3 habitaciones y 145 m2 para el modelo de 4 habitaciones.

Accedemos la vivienda por un hall que recae en el módulo de mayor altura y nos da acceso directo a la zona de día, donde encontramos un amplio salón-comedor junto a una cocina volcada al salón o separada dependiendo de la necesidad de nuestros clientes y una lavandería. Este volumen cuenta con una terraza cubierta, que genera una transición directa el espacio interior al exterior o jardín de la vivienda.

En el segundo prima encontramos la zona de noche con un aseo que recoge los dormitorios, siendo el principal en forma de suit, con vestidor y baño incorporados. En este volumen encontramos también un baño completo que sirve al resto de los dormitorios y un pequeño aseo de cortesía que sirve a la zona de día.

Se trata de una vivienda muy compacta, donde nuestro equipo de arquitectura y diseño ha aprovechado al máxima cada uno de los espacios, obteniendo una vivienda funcional y cómoda, y sin olvidar la estética que le confiere el juego de dos volúmenes a distintas alturas.

 

Ver Memoria de Calidades

Modelo COBO 3 D

Planos de viviendas

Casa Cobo 3 Dormitorios

Casa Cobo 3 Hab. Sup. const. 125m2

Casa Cobo 4 Dormitorios

Casa Cobo 4 Hab. Sup. const. 145m2

Las ventajas de nuestras casas prefabricadas

  • Rápida ejecución de la construcción.
  • Reducción de costes.
  • Diseños vanguardistas.
  • Materiales de alta calidad
  • Casas prefabricadas personalizadas y a medida..