Casa Ella 3 D

La casa ELLA ofrece una distribución en forma de L en una sola planta, con 3 dormitorios ocupa una superficie de 160 m2 construidos. La vivienda se distribuye en dos zonas claramente diferenciadas, la zona de día preparara para el uso diurno y para la recepción de posibles invitados y la zona de noche, mucho más íntima, sirviendo el acceso a la vivienda como nexo entre los dos ambientes.

En la zona de día encontramos un programa compuesto por un salón comedor espacioso, una cocina independiente bastante amplia, que integra la galería y/o despensa en su interior, además de un aseo y una magnífica terraza. La zona de noche cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suit y dos baños completos, se ha tenido en cuenta el espacio para el almacenamiento en forma de armario y/o vestidor.

La vivienda se diseña con grandes huecos, donde se dispondrán ventanales para aprovechar al máximo la luz solar y también generar flujos de ventilación, convirtiendo el interior de la vivienda en un espacio saludable y confortable higrotérmicamente hablando. Además, este concepto de diseño con grandes huecos permite una relación interior-exterior de la vivienda magnífica, adueñándose el espacio interior del jardín, con una relación visual y física directa.

 

Ver Memoria de Calidades

Modelo ELLA 3 D

Planos de viviendas

Casa Ella 3 Dormitorios

Casa-Ella-3D-casas-prefabricadas-hormigon-ALC

Casa Ella3 Hab. Sup. const. 170m2

Las ventajas de nuestras casas prefabricadas

  • Rápida ejecución de la construcción.
  • Reducción de costes.
  • Diseños vanguardistas.
  • Materiales de alta calidad
  • Casas prefabricadas personalizadas y a medida..