Casa H – 3/4 D

La casa H ofrece una distribución, como su propio nombre indica, en forma de H en una sola planta, con 3 dormitorios ocupa una superficie de 140 m2 construidos y con 4 dormitorios ocupa 170 m2 construidos. El diseño de esta vivienda está concebido por dos rectángulos puros situados en paralelo y unidos por la zona que funciona como nexo, que a su vez realiza funciones de distribuidor y acceso , generando una perfecta conexión entre la zona de día, mucho más transitada y la zona de noche, más tranquila e íntima.

En el acceso, nos recibe un amplio ventanal con vistas a un patio interior dándonos la bienvenida a la casa y proporcionando una agradable iluminación a la entrada, ya que esta es la conexión directa entre los dos tipos de estancias de la vivienda.

En unos de los dos módulos rectangulares encontramos la zona de noche que se distribuye en dos o tres dormitorios y un baño completo que da servicio a los mismos. El dormitorio principal se diseña en forma de suite con un amplio vestidor y baño completo integrado en su interior para ofrecer máxima intimidad a sus usuarios. En el otro modulo encontramos la zona de día con un amplio salón-comedor, aseo para invitados, cocina y galería de servicio.

La vivienda se diseña con grandes huecos, donde se dispondrán ventanales para aprovechar al máximo la luz solar y también generar flujos de ventilación, convirtiendo el interior de la vivienda en un espacio saludable y confortable higrotérmicamente hablando. Además, este concepto de diseño con grandes huecos permite una relación interior-exterior de la vivienda magnífica, adueñándose el espacio interior del jardín, con una relación visual y física directa.

 

Ver Memoria de Calidades

modelo-H-vista-2-1070x595

Planos de viviendas

Casa H 3 Dormitorios

Casa H 3 Hab. Sup. const. 155m2

Casa H 4 Dormitorios

Casa H 4 Hab. Sup. const. 170m2

Las ventajas de nuestras casas prefabricadas

  • Rápida ejecución de la construcción.
  • Reducción de costes.
  • Diseños vanguardistas.
  • Materiales de alta calidad
  • Casas prefabricadas personalizadas y a medida..