Casa Patio 3 D

El concepto de diseño de la Casa Patio, nace de la idea del atrium o patio central mediterráneo. Su programa, se desarrolla alrededor de este en planta baja, que se convierte en la pieza principal de la vivienda, ocupando una superficie de 175 m2 construidos.

Consta de dos zonas claramente diferenciadas y un amplio recibidor, que nos muestra el patio nada más acceder a la vivienda. A la izquierda de este encontramos la zona de día, distribuida en un gran espacio diáfano integra cocina office, salón comedor, y una zona de servicio cerrada donde encontramos la lavandería y un aseo. Este espacio vuelca tanto a la tarraza del jardín exterior, como al patio interior, consiguiéndose unas condiciones de iluminación y ventilación inmejorables.

A la derecha del acceso, se distribuye alrededor del patio la zona de noche, que integra dos dormitorios, un baño completo y una suit con amplio vestidor y baño propio. Todos los dormitorios vuelcan al jardín, volcando el distribuidor de estos espacios al patio.

La vivienda se diseña con grandes huecos, donde se dispondrán ventanales para aprovechar al máximo la luz solar y también generar flujos de ventilación, convirtiendo el interior de la vivienda en un espacio saludable y confortable higrotérmicamente hablando. Además, este concepto de diseño con grandes huecos permite una relación interior-exterior de la vivienda magnífica, adueñándose el espacio interior del jardín, con una relación visual y física directa.

 

Ver Memoria de Calidades

carrusel-PATIO-vista-3

 

Planos de viviendas

Casa Patio 3 Dormitorios

Casa Patio 3 Hab. Sup. const. 175m2

Las ventajas de nuestras casas prefabricadas

  • Rápida ejecución de la construcción.
  • Reducción de costes.
  • Diseños vanguardistas.
  • Materiales de alta calidad
  • Casas prefabricadas personalizadas y a medida..