Casa Soko – 3/4 D

La casa Soko, con un diseño versátil que puede acoger 3 o 4 dormitorios, con una superficie construida de 140 m2 o 165 m2 respectivamente, nace de la composición volumétrica de dos cajas a diferentes alturas, que se unen en uno de sus laterales, quedando desplazadas entre si, para generar distintos ambientes en el espacio exterior de la parcela.

Su programa se desarrolla en dos ambientes muy diferenciados. La zona de día queda albergada en el volumen de mayor altura, compuesta por salón comedor cocina, integrado todo en un mismo espacio, donde el falso techo de la cocina baja para diferenciar el espacio volumétricamente, aseo de cortesía y lavandería, además de una amplia terraza que da conexión directa entre el espacio interior y el jardín de la vivienda. En el volumen de menor altura se desarrolla la zona de día, la cual se compone de dos dormitorios dobles y un baño que da servicio a los mismos y una suit que incluye vestidor y baño privado.

La vivienda se diseña con grandes huecos, donde se dispondrán ventanales para aprovechar al máximo la luz solar y también generar flujos de ventilación, convirtiendo el interior de la vivienda en un espacio saludable y confortable higrotérmicamente hablando. Además, este concepto de diseño con grandes huecos permite una relación interior-exterior de la vivienda magnífica, adueñándose el espacio interior del jardín, con una relación visual y física directa.

 

 

Ver Memoria de Calidades
Casa Soko 4 D

Casa Soko 4 D

Planos de viviendas

Casa Soko 3 Dormitorios

Casa Soko 3 Hab. Sup. const. 140m2

Casa Soko 4 Dormitorios

Casa Soko 4 Hab. Sup. const. 165m2

Las ventajas de nuestras casas prefabricadas

  • Rápida ejecución de la construcción.
  • Reducción de costes.
  • Diseños vanguardistas.
  • Materiales de alta calidad
  • Casas prefabricadas personalizadas y a medida..