Casa Valle – 3/4 D

La casa Valle se compone volumétricamente mediante dos prismas superpuestos. Diseñada para una parcela en esquina, con su estética moderna y vanguardista, alberga en 170 m2 o 190 m2 construidos, 3 o 4 dormitorios respectivamente.

Se accede a la vivienda desde la fachada larga, por el punto central, recibiéndonos el distribuidor de la misma, que funciona como nexo entre la zona de día y la zona de noche. A la izquierda encontramos a zona de día, que alberga en un solo espacio diáfano salón, comedor y cocina. A mano derecha se resuelve mediante un pequeño distribuidor el acceso al aseo de cortesía, un dormitorio simple y el dormitorio principal de la vivienda, que en forma de suit cuenta con vestidor y baño completo en su interior.

Las escaleras para acceder a planta primera las encontramos en el recibidor, en la planta de arriba se desarrolla un programa de espacio abierto frente a las escaleras que sirve de estudio, un baño completo y un dormitorio doble con vestidor o uno doble y uno simple, a elección del cliente.

Su diseño compacto y el estudio de los huecos más favorables según las orientaciones se traduce en una vivienda muy eficiente energéticamente. Se aprovecha al máximo la luz solar y se generan flujos de ventilación, convirtiendo el interior en un espacio saludable y confortable higrotérmicamente hablando.

 

 

Ver Memoria de Calidades

modelo-VALLE-1070x595

Planos de viviendas

Casa Valle 3 Dormitorios

Casa Valle 3 Hab. Sup. const. 170m2

Casa Valle 4 Dormitorios

Casa Valle 4 Hab. Sup. const. 190m2

Las ventajas de nuestras casas prefabricadas

  • Rápida ejecución de la construcción.
  • Reducción de costes.
  • Diseños vanguardistas.
  • Materiales de alta calidad
  • Casas prefabricadas personalizadas y a medida..