Vivienda unifamiliar de estilo moderno en Sueca, Valencia.

Construcción de vivienda unifamiliar adosada de 2 plantas finalizada recientemente.

Construcciones ALC Castellón se enorgullece en presentar un proyecto de construcción de vivienda unifamiliar adosada realizado recientemente en Sueca (Valencia).  La vivienda de dos plantas dispone de una superficie de 150 m2 y consta en primera planta de garaje con galería, comedor-cocina, baño completo y terraza exterior, en segunta planta con 2 habitaciones , habitación de matrimonio y baño completa con 2 terrazas exterior.

En el exterior de la finca se ha contruido una piscina de 7 x 3,5 m. coronada con pavimento, cubriendo el resto con cesped artifical y se ha incluido una barbacoa. El conjunto de vivienda aprovecha al máximo la luz solar mejorando su consumo energético en los meses más frios,  y facilita el uso del espacio exterior para aprovecharlo al máximo durante el verano.

Si estás interesado o pensando en proyectar tu nueva vivienda no dudes en contactar con Construcciones ALC y te asesoraremos desde el principio sin compromiso, consiguiendo un presupuesto imbatible en calidad /precio con TODO INCLUIDO y sin sorpresas.